TERMINOS Y CONDICIONES

El mantenimiento de esta web y la responsabilidad de sus contenidos pertenece a Que Te Organizen, S.L. Dichos contenidos, así como el nombre de dominio ligadegolf.qtzmarketing.com pertenecen a Que Te Organizen, S.L. (Nombre comercial: Liga de Golf QTZ Marketing)

  • C/ Calabuch 4, 5ºB
  • CP: 50019
  • Zaragoza
  • CIF:B99410904

1. Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales regulan la utilización de la Web de Liga de Golf QTZ Marketing. La utilización de la Web de Liga de Golf QTZ Marketing atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena por parte del usuario de todas las Condiciones Generales que estén publicadas.

2. Denegación y retirada del acceso a la Web y/o a los servicios

Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho a negar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

3. Legislación

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Zaragoza, a los que el Usuario se somete expresamente.

4. Web para mayores de edad

Para solicitar los servicios de Que Te Organizen, S.L. el usuario/a debe de ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica para aceptar las Condiciones Generales.

5. Limitación de responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, y se compromete al cumplimiento de las disposiciones descritas, así como a otra disposición legal que fuera de aplicación.
Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier información en su página web, sin que conlleve la obligación de preavisar a los usuarios.
Que Te Organizen, S.L. no se hace responsable de los contenidos de las páginas web a las que redirecciona su website así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente que estas páginas puedan infringir. Si esto ocurre, Que Te Organizen, S.L. retirará de forma inmediata los contenidos que incumplan la legislación y lo comunicará a las autoridades competentes.
Que Te Organizen, S.L. tampoco se responsabiliza de la información y contenidos publicados por terceros en foros, webs, redes sociales, chats, etc. Si existe casos de contenidos que infrinjan la ley o afecte a los derechos de terceros , la empresa trabajará rápidamente en retirar dichos contenidos. Si usted considera que algún contenido de la web no es apropiado y afecta sus derechos, rogamos que nos lo comuniquen lo antes posible.

6. Condiciones de la inscripción en la liga

Todo usuario que así lo desee y disponga de licencia federativa podrá formalizar su inscripción en la Liga de Golf QTZ Marketing rellenando el formulario de inscripción y completando el pago de la cuota establecida.

La inscripción a la Liga otorgará el derecho a los usuarios a inscribirse en cada uno de los torneos que la componen.

Así mismo, todo jugador inscrito en la liga será añadido a una lista de suscriptores para el envío de boletines electrónicos o newsletters a través de los cuales se informará a los usuarios de novedades, cambios, promociones, ofertas y demás circunstancias referentes a la Liga y sus torneos y a los colaboradores o patrocinadores de la misma.

7. Condiciones de inscripción a los torneos

Que Te Organizen, S.L. da la opción de inscribirse a los torneos a todo aquel usuario que previamente se haya inscrito en la liga.

La apertura del plazo de inscripción para un torneo se abrirá aproximadamente unos 15 días antes de la celebración del mismo. Y se cerrará a las 12:00 pm del miércoles anterior al inicio del torneo. Fuera de esos plazos no estará permitido inscribirse a dicho torneo por ningún medio.

Una vez cerrada la inscripción, en un plazo no mayor de 24 horas, se publicará en esta misma web la lista de participantes definitivos del torneo y sus horarios de salida.

La inscripción a un torneo no implica el derecho a participar en el mismo. La participación en los torneos estará sujeta a diferentes factores como el orden de inscripción, la capacidad del campo de juego, pertenencia a un club de golf en concreto y otros motivos que la organización estime oportuno.

La inscripción en un torneo implicará el pago previo de una cuota, que será indicada previamente y cuya cuantía puede variar en función del club donde se celebre el torneo y el club al que este asociado el jugador inscrito.

A los jugadores inscritos que no entren en la lista final de participantes de un torneo, se le reembolsará la cuota de inscripción de ese mismo torneo.

8. Precios

Todos los precios que aparecen en la Web tienen aplicados los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación.

Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho a aplicar descuentos por promociones, por fechas concretas, o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

9. Pagos

  1. Para una inscripción con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistema de pago disponibles, haciéndose efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor por los procesos de pago establecidos en la web.
  2. Que Te Organizen, S.L. acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard…). Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
  3. Que Te Organizen, S.L., durante el proceso de pago, utiliza un sistema de tokenización de tarjetas, lo cual mejora dos aspectos de la compra:
    • La seguridad de transferencia de los datos de la tarjeta al encriptar la información de la misma.
    • Simplicidad en los pagos al no tener que introducir la tarjeta en ocasiones sucesivas después del primer pago.
  4. La inscripción se realizará con un depósito a través de nuestro Tpv virtual, la cantidad se indicará en el momento del pago en función de cada inscripción.
  5. Que Te Organizen, S.L. envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la inscripción, este correo se envía a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario durante el proceso de registro (revisa el correo no deseado o spam en caso de que no te haya llegado un mail de forma inmediata después de finalizar la inscripción a la Liga).Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto enviando un mail a [email protected]
  6. La aceptación para recibir el correo de confirmación de la inscripción, se confirma aceptando los términos y condiciones expuestos en este documento y a disponibilidad del usuario.
  7. Para poder formalizar inscripciones en ligadegolf.qtzmarketing.com el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones.
  8. El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento enviando sus datos a [email protected]

10. Cancelación de inscripciónes

Para cancelar una inscripción, habrá que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], necesitaremos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Nº de licencia
  • En caso de cancelarse una inscripción a un torneo: Torneo al que se inscribió

La inscripción a la Liga podrá cancelarse en cualquier momento. De ninguna manera se reembolsará el importe de la inscripción.

La inscripción a un torneo podrá cancelarse siempre y cuando se nos notifique un día antes de la fecha límite de inscripción. Una vez confirmada la cancelación se procederá al reembolso de la cuota de inscripción. Nunca se reembolsará el importe de la cuota si la solicitud se recibe fuera de plazo, a no ser que el usuario no aparezca seleccionado entre los participantes al torneo.

10. Condiciones de participación en los torneos de Liga de Golf QTZ Marketing

1. Que Te Organizen, S.L. no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante la participación en los torneos si estos son producidos por negligencia del usuario, por el incorrecto uso e indebido de las instalaciones y objetos.

2. Todos los jugadores que accedan a las instalaciones donde se celebren los torneos se comprometen a hacer un correcto uso de las mismas, así como de mantener un trato cordial y respetuoso con el resto de participantes.

3. Que Te Organizen, S.L. se reserva el derecho de admisión en estos casos:

    • Bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias que alteran la mente. El juicio de este estado será el determinado por el personal de la empresa que esté al cargo en ese momento.
    • La ausencia o retraso del jugador en el momento del comienzo de su participación.
    • Conducta impropia, grosera o irrespetuosa con los organizadores del evento y con el resto de participantes

4. Que Te Organizen, S.L. mediante una autorización solicitará a sus clientes consentimiento para publicar aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para publicarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

5. En caso de accidente, malas condiciones meteorológicas o causas de fuerza mayor, el responsable de Que Te Organizen, S.L. que esté al cargo del torneo, puede decidir suspenderlo por completo.

11. Atención al cliente

Con el fin de poder ofrecerle un servicio más personalizado, ponemos a su disposición la siguiente direccion de correo electrónico.

Atención al cliente: [email protected]